Servicios de Seguridad Privada en toda España

Delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga

Servicios de Seguridad Privada

¿Le preocupa su seguridad o la de su empresa? ¿Está pensando en poner remedio para sentirse más tranquilo? En ese caso llámenos. Somos Innovative Security Concept S.L.U., una empresa dedicada a ofrecer servicios de seguridad privada en Madrid y Barcelona, aunque nuestra sede se encuentra situada en Sevilla.


Para poder ofrecer este tipo de servicios es necesario contar con personal perfectamente cualificado para el puesto. Y nosotros lo tenemos. Todos ellos cuentan con años de experiencia en el sector. Trabajamos para las ciudades de Madrid y Barcelona.

Tome nota de algunos de los servicios que prestamos:

Servicio de seguridad presencial

En estos casos es una persona (o varias, según las necesidades del cliente) la que se hace cargo de la seguridad de su empresa, comunidad de vecinos, etc.

Parte de nuestro personal está habilitado para portar armas en el ejercicio de su profesión. Si lo necesita puede contratar este tipo de servicio para su mayor seguridad y tranquilidad.

Vigilancia presencial sin arma

Es lo mismo que en el caso anterior, solo que nuestro personal no lleva armas. Aun así, usted estará protegido.

Vigilancia VIP

Es un tipo de vigilancia que se realiza a las personas conocidas o relevantes como VIP (Very Important Person, por sus siglas en inglés). Consiste en vigilar a una determinada persona que, por sus circunstancias personales (son gente famosa o de cierta relevancia), necesitan contratar estos servicios para sentirse más seguros.

Unidad canina

Especialmente se realiza con personas que, por su posición social (ocupan grandes cargos en empresas, son políticos, están amenazados, etc.) necesitan ir acompañados de alguien que vele por su seguridad.

Unidad de Análisis de Seguridad Nacional

Cuéntenos qué es lo que necesita para que se lo podamos ofrecer. Le esperamos en Sevilla.

Servicios de Seguridad Privada en toda España

Delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga

PÍDANOS PRESUPUESTO

llámenos al 603423616

© 2019 INNOVATIVE SECURITY CONCEPT S. L. U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital